Re: ¿Eclipse Lunar?

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 10:21:29 +0000

> Yo había supuesto que estaban a la misma altura,

Mas preguntas,el crater donde esta la luna en q punto del mundo-plano se encuentra.
Porq tal y como lo estoy imaginando tendriamos eclipses del sol y luna simultaneos y diarios(no en todos los puntos)dependiendo de la parte del plano donde estuvieramos.
Aqui no tienen cara oculta de la luna.....

                    Fauve

Este archivo fue generado por hypermail