Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Eclipse Lunar ?

Write haof XML files: Marcelo <marcelosv_at_...>
Fecha: Mon, 11 Mar 2002 13:24:31 +0000

>Mas preguntas,el crater donde esta la luna en q punto del mundo-plano
>se encuentra.
>Porq tal y como lo estoy imaginando tendriamos eclipses del sol y
>luna simultaneos y diarios(no en todos los puntos)dependiendo de la
>parte del plano donde estuvieramos.
>Aqui no tienen cara oculta de la luna.....

No veo la necesidad de que sea plana e incluso me parece más útil que sea esférica. Eso significa que las antípodas están por explorar, y que cada uno las puede crear a su gusto sin miedo a que llegue un módulo oficial y te lo joda todo (hablando mal y pronto). Sólo influiría en la magia cíclica lunar, que en vez de cambiar diariamente lo haría semanalmente (como en mi campaña no hay mucho contacto con los Lunares, no me afecta por el momento). Lo difícil es acostumbrar a un jugador a que los ciclos de la magia cambien, especialmente si tiene un personaje Lunar desde hace tiempo.

Marcelo

Este archivo fue generado por hypermail