ahora en serio

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 12 Mar 2002 15:38:19 +0000

      Lo que mas desearian los vormaineses de los vadelinos seria el aprender a construir barcos como los suyos. El daimio que contara con ellos poseeria una gran ventaja sobre los demas. Lo de las ballestas no es mala idea, sobre todo en este desarrollo de Vormain en particular donde no hay caballos.

      Por otra parte yo he hecho que tanto la Katana como el No-dachi no empalen, por que el que lo hicieran me parecia una pasada. Como el Ninjato que si empala es un arma innoble, la llegada a Vormain de Espadas Anchas o Cimitarras podria tener curiosos efectos.

      Aprovecho la oportunidad para hablar de las razas antiguas en las Islas Orientales. Por todo lo que sabemos del GMH las razas antiguas mayores son raras por estos pagos o hasta inexistentes. Segun un documento que hay por ahi de Sandy Petersen ahi un pequeño grupo de cuatro islas donde viven dragonuts. Segun el secretos de Glorantha por ahi viven tambien las Anades Orientales, que son como los Patos en lo fisico, pero totalmente diferentes en el comportamiento. Lo que si abundan mucho son varias las especies de habitantes del mar, tanto piscoides como cetoides, asi como los elfos y trolls marinos. Personalmente creo que la misma falta de tierra habitable ha hecho desaparecer a los pocos elfos y trolls que sobrevivieron a la destruccion del antiguo continente de Vithela.

      Sobre lo del mapa, vadelino, es el del Secretos Antiguos de Glorantha.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail