Re: Sobre pesos y medidas.

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 08:35:25 +0000

At 11:57 a.m. 12/03/02 +0000, you wrote:
>Ya que se habla por una vez sobre las características, me gustaría
>hacer mi (única) colaboración a las reglas de RQ (aunque vale para
>cualquier sistema similar, como La Llamada de Cthulhu). Se trata de
>un sistema para conocer la altura y el peso de un ser humanoide. Los
>parámetros que he utilizado son:
>
>- La FUE mide la masa muscular de una persona. A más masa, más peso.
>- La DES mide, entre otras cosas, la agilidad y fibrosidad de un
>cuerpo. Por tanto, considero que tener más DES implica pesar menos
>(no ser menos fuerte).
> [...]

Segundo, lo de la COn tampoco me cuadra, recordad que las mujeers tienen menor resistencia la alcohol pq metabolizan más lentamente y peor este, yo creo que esto e sun indicio de que , al menos, su CON no es superior, pewero si seguis con esa opinión repito que debierais tener en cuenta que tienen más problemas psicológicos que los varones, entonces que hacemos, les bajamos la INt o la pER?
Yo no hago nunca distinciones en los Pjs, en humanos, en cuanto a l sexo, ni siquiera en el TAM, y en los PNjs sí lo hago e el TAM, a veces. Asad "que cree en la igaldad absiluta, como buen hrestoli"

Este archivo fue generado por hypermail