Re: Sobre pesos y medidas.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 09:49:47 +0000

Es cuestión de opiniones. Por supuesto que mi intención al proponer esos cambios no son tanto el ser realista como el intentar un acercamiento a la realidad que permita, a la vez, no resultar en una desventaja el elegir personajes del otro sexo. Pero supongo que es un debate que difícilmente podría ponernos a todos en común, así que allá cada cual.

Lo que a mí me importa es que consideréis las fórmulas de altura y peso y opinéis si os parecen válidas o no, y en ese caso, qué cambios efectuaríais.

Pd.: eso de que las mujeres aguantan menos el alcohol es incorrecto, simplemente, tienen un tamaño inferior y menor cantidad de sangre, así que menos alcohol las afecta más. Lo mismo que a un tío pequeñito. Prueba con una mujer de dos metros y corpulenta como un camionero, a ver quién de los dos aguanta más.

Este archivo fue generado por hypermail