RE: Re: Gracias Dani... y los demas. Y ademas algo mas sobre los elfos.

Write haof XML files: Daniel Gutiérrez Martínez <danirato_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 12:11:32 +0000

Eso es lo que no entiendo, los japoneses no dudaron de utilizar mosquetes cuando los portugueses se los enseñaron, son lo suficientemente pragmáticos para abandonar el bushido si podían sacar provecho, entonces ¿por qué no utilizar escudos? Está claro que los conocían, tanto el China como en Korea, como en Okinawa los utilizaban. ¿Qué doctrina les impulsaba a usar armas sólo con las dos manos?