Fin de semana silencioso

Fecha: Wed, 13 Mar 2002 12:12:20 +0000

Hola

Hoy estoy teniendo un dia perro con Yahoo, me estan llegando mensajes que se enviaron desde ayer noche hasta ahora en orden aleatorio y/o inverso, con lo que leo respuestas a mensajes antes de leer el propio mensaje, en fin..... :(

Lo que queria comunicaros es que este fin de semana Yahoo va a estar de mantenimiento otra vez, desde el viernes 15 a las 15:00 horas hasta el domingo 17 por la noche (hora espanyola). Los mensajes que se envien se pondran en "espera" o eso dicen... :-/

Ale, ya estais avisados...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi)

Este archivo fue generado por hypermail