RE: Espadas en Vormain

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 15:57:30 +0000

Mira....la katana de Alex es peor que una espada ancha. Mira: Katana: 1D8 (empala) 14 PA (porque ES de hierro) Espada ancha: 1D8 (empala) 10 PA (15 PA si es de hierro) ¿Por que solo de hierro? Porque los que saben como hacerlas las hacen solo de ese material (si fuesen de bronce tendrian unos 9 PA´s) Y ojo que yo no estoy de acuerdo con esta adaptacion. Para mi estan bien las katanas "oficiales" lo que pasa es que hay que limitar mucho la forma de conseguirlas

Parkar
  1- No me parece que una katana tenga mas PAs que una espada ancha, y menos
>que una bastarda. Me parece mucho mas facil de romper.
>2- En ninjutsu se usan katanas??? no sabia, pense que a lo sumo ninjatos.
>3- En kendo se usa la katana de manera empalante para golpear la garganta
>(el golpe se llama tsuki)
>
>Saludos,
>Alejandro
>PD: en mi mesa la katana hace 1D8, empala y tiene 14 PA (no hay katanas de
>bronce, solo de hierro)

  14PA!!!!!!!! Que pasa, es que los demas compramos las armas en el   baratillo??? Me puedo creer lo de los artesanos japoneses que tardaban un   porron de tiempo en hacer una superkatana, pero las katanas normales   deberian ser igual que una espada bastarda.   Porque solo de hierro???? es una mania o solo que como a todo el mundo le   gustan las katanas, pues venga, a hacerlas como si fueran lo mejor del   mundo????

  Sir Talor de Carmania.(a mi me va bien con la bastarda...la espada:-))

Este archivo fue generado por hypermail