RE: RE: Espadas en Vormain

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 15:57:32 +0000

En esto me parece que le pifiaste ya que los samurais eran expertos "arqueros a caballo" Aunque, por supuesto, preferian los duelos espada a espada

Parkar
  A los samurais les repugnaban las armas de proyectil (más odio aún a   las armas de fuego) , y les encantaban los duelos uno contra uno, y   es posible que en una batalla los buscasen. Desde el punto de vista   de la guerra, es posible que aunque temibles, los japoneses no sean   el pueblo más pragmático en la guerra, y por ello consideraban el   escudo como algo innoble de honorables guerreros. Respecto a aquellos   que combatían en las batallas de rango más bajo (no recuerdo como se   llaman), me imagino que lo harían a las ordenes de un samurai, con lo   que no le haría gracia que sus huestes usaran armas innobles.

Este archivo fue generado por hypermail