RE: Espadas en Vormain

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 15:58:23 +0000

Me apunto. La katana ES mejor y no es ninguna "leyenda" que lo sea. Me parece muy bien que algun master en su mesa las rebaje para "equiparar". Pero hay que tener en cuenta que siempre hay armas mejores que otras. Y la katana es la excelencia (y que lo sea no es ninguna venta ni yankee ni nipona ni nada) ¿hace mas daño, empala y tiene mas pa? y bueno....¿donde conseguis una? por otra parte...¿por que es tan dificil de creer que sea "mejor espada" que otra? seria lo mismo que decir que un arco "es tan buen arma" como un cañon antitanque -es una leyenda que el antitanque sea tan bueno-

Parkar
  COMPLETÍSIMAMENTE DE ACUERDO CON NUESTRO VADELINO.   Para mi, la katana es el último paso e n la evolución de las espadas, las   katanas japonesas son incluso muy superiores a las espadas toledanas, y de   ahí sus ventajas, más PA y empalan.
  Yo tampoco hago que la No-dachi empale., pero la katana sí.   reconozco (he practicado ninjitsu y he entrenado con katana), que   normalmente no se utiliza para empalar pero teóricamente sí puede   hacerse.Además , es un arma muy manejable, un arma casi perfecta.   Asad

Este archivo fue generado por hypermail