Un poco más sobre fases

Fecha: Wed, 13 Mar 2002 17:27:51 +0000

Bueno, sigue sin estar resuelto el tema de las fases y su traducción. De momento, no es por repetir, pero dos cositas:

-Creo que fue JAM el que preguntó que dónde venía que las fases eran
diferentes según el sitio. Pues en el Secretos Antiguos de Glorantha, el sitio donde hablan de los cuerpos celestes.

-Creo que fue el vadelino el que se escandalizó de que la luna
pudiera emitir radiación oscura. Vuelvo a recordar que en Glorantha la oscuridad no es la ausencia de luz sino que es un elemento, es algo incluso material, así que decir que la oscuridad lunar es mera falta de luz lunar me resulta sumamente insatisfactorio.