y segimos con las katanas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 13 Mar 2002 17:48:20 +0000

Respecto a los samurais y las armas de proyectiles el arco no solo no lo detestaban, sino que lo consideraban un arma digna y aprendian a usarlo. A la Jabalina no la debian tener tanto aprecio, aunque la conocian. El llevar la lanza a dos manos no impide llevar el escudo en una formacion cerrada (no hablo en un combate cuerpo a cuerpo), si no fijate en el legionario lunar que sale en Genertela. De esta forma era como los llevaban los falangistas macedonios y griegos.

      El ninjato era una espada recta, con la punta similar a la katana, sus estadisticas en Tierra de Ninjas son las mismas que las de la Espada Ancha, aunque creo que la armadura es de 12 en lugar de 10. Mañana traere las estadisticas de las tres armas, la katana, el wakizashi y el ninjato. Ya puestos tambien en No-dachi.

      En el enfrentamiento romanos-japoneses ganan los romanos segundo. Primero porque con los pilum lanzados se cargan un buen monton de japos y luego por que para cuando quieran los hijos del sol naciente romper la formacion romana (imaginaos a los tios tratando de romper la muralla de escudos de la legion con sus katanas, es que me meo de la risa), los romanos entran en cuerpo a cuerpo y les hunden los gladius hasta los higados.

ROMA VICTRIX OMNIA Urox

Este archivo fue generado por hypermail