Re: Uns sugerencia sobre los tridentes.

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 09:33:32 +0000

At 09:22 a.m. 15/03/02 +0000, you wrote:
>desventajas:

>Por

>fácil

>daño al
>
>Hombre, me alegro de que te gusten. 2D6 es más sencillo, es verdad.
>Pero pongamos 2D6+1, para que dé un mínimo y un máximo igual ¿de
>acuerdo?
>
>Por cierto, no sé cómo se tratan las maniobras de desarmar, ni si las
>hay contempladas. Si alguien lo comenta, sugiero también cómo
>hacerlo con un tridente. Incluso se podrían contemplar maniobras
>de "romper armas", como son un sai... aunque habría que ser un
> [...]

Lo de 2D6 +1 me parece bien.
En cuanto a lo de desarmar si que hay reglas, estan en el avanzado, aunque creo que saliero unas por ahi que eran mejores, no sé si las saco alguien o son del RQ4.
basicamenmte , para arrebatarle un arma a alguien es FUEvsFUE o FUEvsFUEx1.5 si el arma es a dos manos. Asad

Este archivo fue generado por hypermail