Re: Una sugerencia sobre los tridentes.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 15 Mar 2002 09:55:36 +0000

Bien, pues ¿qué tal si aplicamos, en el caso del tridente, FUEX1'5, si se usa a una mano, y FUEX2 si se usa a dos? Ahí se vería la ventaja de poder hace palanca con los dientes en el arma del oponente.

Para poder romper el arma del adversario con una maniobra (maniobra rompeespadas, creo que la llama el manual), yo diría que habría que ser un maestro del tridente para intentarlo. O sea, tener un 90% o más.

Con todo esto, creo que ya no harán tanta gracia los tritónidos con sus "birriosos" tridentes. Ni un retiario. ¿Qué opinan esos pueblos marinos?

Por cierto, sobre lo de las cargas de caballería... si no recuerdo mal, plantar una lanza lo que hacía era que el caballo o caballero se comiese los D6 adicionales por ir con el caballo cargando ¿no? Como el tridente también se puede plantar, pero no puede empalar demasiado, propongo que sólo se aplicaran la mitad de esos D6 de daño adicionales. Y, evidentemente, no podría atravesar a uno para afectar a otro blanco situado encima/detrás.

Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail