Re: Katanas y demas

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Mon, 18 Mar 2002 09:52:39 +0000

Me he perdido bastante de esta discusion pq estaba resfriada y ademas con el ordenador KO(no te escondas vadelino q se q has sido tu). Asi q no creo haber visto en ningun momento una mencion al Tesen,cuando jugue a RQ pensaba q el tesen era un arma en forma de abanico.
Pero tras la leyenda de los cinco anillos lei q era una especie de escudito de mano q servia para poco en verdad,pero q quedaba muy bonito y por eso se usaba.
Asi q,pq tenian un escudo tan pequeño y nunca pasaron a uno en condiciones???
O estoy equivocada??

           Fauve,en rojo

> Vale chicos buenos argumentos, pero no veo nada nuevo, asi que os
recuerdo
> dos cosas importantes:
>
> - Uno: seguis sin explicar lo de los escudos, si no en el caso del
> Kenjutsu, ¿que me decis de los ashigaru (soldados pleveyos),
armados con
> lanzas?, ¿no habria sido una gran ventaja que en sus formaciones
de lanzas
> hubieran dispuesto de escudos?.
> JAM

Este archivo fue generado por hypermail