RE: Re: Elfos y plantas

Fecha: Tue, 19 Mar 2002 18:57:24 +0000

Hola :)

Antes de nada, si no os gusta que se llamen elfos llamadlos Aldryanis y todos contentos... ;)

>Seg�n mi opini�n, los elfos gloranthanos son a las plantas lo que
>los hsunchen son a los animales. [...]

Esto me recuerda aquella teoria que expuse una vez sobre los elfos despues de que Urox (creo) nos expusiera su teoria sobre la estrategia evolutiva de los dragonuts.
La teoria era que los aldryanis son a los arboles lo que los dragonuts son a los dragones, siguen la misma estrategia evolutiva. Desarrollo de individuos inmaduros en gran cantidad en lugar del desarrollo de pocos individuos ya maduros.
Los aldryanis se van transformando poco a poco a lo largo de sus vidas en arboles, creo que ya en el Secretos se mencionaba que los individuos ya mayorcitos tenian una piel mas como de corteza y llegaban a echar raices. La cuestion era que segun envejecian los aldryanis se convierten en arboles que tienden al estado de los Grandes Arboles de la Edad Verde, al igual que los dragonuts tienden al estado de Dragon Autentico. Los arboles inteligentes que se mencionan en el Secretos o los arboles guardianes que se pueden despertar con la magia divina, no son mas que individuos aldryanis en otro estado de evolucion que despiertan del estado latente de arbol.
Con esto no quiero decir que todos los arboles de Glorantha sean aldryanis dormidos, pero algunos si y habra muchos de ellos en los bosques aldryanis, esperando su despertar...

>Simplificar hasta el punto de decir que los elfos son
>plantas es como de decir que un rathori es un oso...

Bueno, eso es muy gracioso, un rathori se considera un oso... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail