RE: Elfos y plantas

Fecha: Tue, 19 Mar 2002 18:46:35 +0000

>Presentan grados de humanidad [...] Tampoco se puede se puede ignorar
>su parte vegetal, no es solo un ser prodigioso que vive en el bosque,
>por mucho que tire el modelo Tolkien, su naturaleza vegetal está ahí.
> En resumen creo que su código rúnico es lo que lo resume mejor, runa
> del hombre + runa vegetal, no se puede negar su naturaleza vegetal,
> pero tampoco reducirlos a ella.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO ;-)) Si te fijas en mensajes anteriores míos, esa es mi opinión. Decir que son plantas es sólo una simplificación. Más correcto es decir que son medio-hombres-medio-plantas. Las formas son: animal, vegetal, mineral, hombre, entidad incorpórea (no sé si olvido ninguna).

La runa de hombre es una forma que pueden presentar los seres. La runa de planta es otra forma que pueden presentar los seres.

Los elfos son una mezcla de las dos. Que eso se perciba más o menos claramente en rasgos exteriores dependerá del tipo de elfo, del elfo en concreto, etc.

Saludos élficos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail