Re: Elfos y plantas

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 19 Mar 2002 18:29:51 +0000

Según mi opinión, los elfos gloranthanos son a las plantas lo que los hsunchen son a los animales. Presentan grados de humanidad que los alejan de su lecho genético referencial, pero la conexión mágica subsiste. Simplificar hasta el punto de decir que los elfos son plantas es como de decir que un rathori es un oso... un elfo anda, habla, piensa, siente dolor, tiene emociones, es vulnerable al hierro, y un lago etc... de particularidades ajenas a las plantas. Tampoco se puede se puede ignorar su parte vegetal, no es solo un ser prodigioso que vive en el bosque, por mucho que tire el modelo Tolkien, su naturaleza vegetal está ahí. En resumen creo que su código rúnico es lo que lo resume mejor, runa del hombre + runa vegetal, no se puede negar su naturaleza vegetal, pero tampoco reducirlos a ella.
Recuerdo, y esto es oficial, que en un texto un humano declaraba que las elfas eran "deliciosas", y no me refiero a comerlas, incluso hablaba de cierta compatibilidad sexual (aunque tuviese consecuencias para la salud).

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail