VORMAIN

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Mar 2002 08:53:36 +0000

Oues me ha gustado mucho como te has cuurrado lo de Vormain, se ve que te lo has tomado en serio.
Criticas, bueno, yo lo hubiera hecho menos Gloranthano y más japonés. Hubiera utilizado el budismo y todos sus espíritus, y aunque a mi me da que el misticismo es secundario en Voramain, tb lo hubiera metido, no es tan difícil tio, en serio, unas reglitas de nada, ten en cuanta que la cosa se complica cuando empiezas a ser maestro en cuiertas habilidades, y eso no es muy común.
Pese a las criticas me parece muy bien la idea de meter a Yelmalio por ahí, los dioses glorantahnos estám muy bien justificados. Por ultimo me gustaría decir que yo desarrolaría bien los dioses de las islas orientales, serían cultos encillos y a mi me da que tienen cierta importancia.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail