RE: Orlanth Dragón

Fecha: Wed, 20 Mar 2002 09:16:31 +0000

> No lo conocía, pero no me extraña. ahora bien, parece justo lo
>contrario de mi culto, no?este es pro-dragon

Claro, eso es lo que quiero decir. Probablemente, hubo un culto de Orlanth pro-dragón cuando el IAW. Después de las reformas religiosas de Alakoring tras el desastre, lo que hay es un culto anti-dragón. Por tanto el status quo orlanthi actual es anti-dragón. Lo cual no implica que nadie pueda descubrir los mitos de Orlanth pro-dragón. Simplemente, creo que es un hecho a reseñar en la descripción del culto, de modo que un eventual personaje jugador de este culto (si se permite), sepa que está contradiciendo el status quo.

> En eso no estoy demasiado de acuerdo.ten en cuenta en ppio que hay
> que conocer misticsmo, para lo cual haty que studiar 2000 horas,

Bueno, claro, es que no conozco las reglas de Misticismo ;-)

>verás, estoy perfectamente de acuerdo contgo en que el sendero es
>una aberración, pero es que el aprecido es solo aparente, recuerda
>que entre las pruebas hay que hacer tiradas de misticismo

Claro, es un mero "utilizar las reglas existentes" para reflejar un hecho diferente. Pero si el camino de Orlanth Dragón está basado en el misticismo kralori [probablemente esté más bien basado en la filosofía dragonut, que está más cerca], como propones en tu culto, yo creo que el orden sería inverso. Primero tienes que convertirte espiritualmente en un Dragón. Entonces, y sólo entonces, después de años de devoción y esfuerzo, desarrollas características dragontinas. Por lo menos es lo que me gusta a mí más, no quiere decir que el culto deje de funcionar por esos conjuros divinos.

> Supongo que se podría haber cogido el camino contrario, con poderes
> anti-dragones,

Bueno, ese también existe.