Re:RE: [La discusi ón inverosimil]

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 20 Mar 2002 13:10:54 +0000

> A ver si esto me sirve para ponerte un ejemplo y así me entiendas,
> que
> más bien me parece que estamos en una discusión de nomen.
>
> Te curras una descripción superchula y superliteriaria
> describiendo el
> malvado ritual en el que el nefando chamán invoca el espíritu de
> un
> muerto y lo liga al cuerpo totalmente corrompido de un cadáver que
> lleva cinco años muerto. En el momento más dramático y terrorífico
> un
> [...]

Esto me recuerda un jugador mio que se cayó por un pozo-trampa disimulado en el suelo y que tenía 20 mts de profundidad. El claramente se opuso y dijo que no le parecía creible que hubiese un pozo de 20 mts excavado en la roca... los enanos, los elfos, los dragones sí, pero el pozo le parecía increible.