Re:RE: Elfos y plantas

Write haof XML files: Aitor Santamaría <aitor.sm_at_...>
Fecha: Wed, 20 Mar 2002 15:23:57 +0000

Perfecto, totalmente de acuerdo (hasta en (b))!!

Aitor

> [...]
> también se debería hacer más incapié en el asunto animal. Podrían
> utilizar bandadas de aves para combatir una plaga. Un bosque no son
> sólo los árboles. No digo que no sea así, pero en Secretos no se le
> da mucho enfasis al tema. El asunto animal merece un poco más de
> desarrollo.
>
> b) Los mitos. Creo que los mitos eran en su tiempo perfectamente
> creibles, y en muchos casos hechos naturales tenían explicación
> mitológica, como por ejemplo las crecidas del Nilo, ya que otra no
> tenían. Los mitos tienen sus razones, y no están sujetos a la libre

Han de ser coherentes unos con otros, pero dejando a parte las restricciones impuestas por el medio en el que viven, hay cierta aleatoriedad.

> [...]
> el paso del tiempo hundirían la economía del país, y es posible que
> tal reino utilizara otro sistema para sus transacciones comerciales,
> como el trueque o otra cosa.
>
> Del mismo modo, si la magia está de algún modo limitada tendrá
> sentido un regimiento de minadores en un sitio, pero si controlar e
> invocar a los gnomos está alcance de muchos, se acabaron los
> minadores.
>
> Que conste que no abogo por un mundo totalmente realista, pero no me
> gusta renunciar a algunas cosas que se darían en un mundo real (como

¡REGALO GRATIS sólo por participar! Gana un premio seguro y exóticos viajes participando en el Rallye Wanadoo en http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

Este archivo fue generado por hypermail