Re: Un "poco" de todo...

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 07:49:04 +0000

At 05:59 p.m. 21/03/02 +0000, you wrote:
>Muy buenas, colisteros!
>
>Llevo días sin poder asomar por aquí, así que esta tarde me lanzo
>de cabeza con un par de temas "indispensables" que comentar...
>
>1) Orlanth Dragón (y Argrath de Sartar)
>Me ha gustado mucho, en particular la perspectiva del doble clonado
>parcialmente consciente de su condición (un replicante, vamos...) ;)
>Añade una dimensión muy interesante al juego, y si quieres que te diga
>la primera impresión que me hizo, me pareció una parte que faltaba por
>explorar en la metafísica interplanar gloranthana... Busquedas Heroica
> [...]
MMmmm, yo no tengo muy claro que los guardaespaldas de Godunya adoren al sendero de dominio inmanente, no parecen dragones, sino dragonuts, parece que han perdido su condicion humana, pues dice que su devoción les ha permitido tener esa forma, es decir que ya no tienen forma humana. además,el sendero de Dominio es un culto campesino, y no me parace lógico que los uarads del emperador lo sean.Además, creo que pueden tb invocar dragones (de sueños supongo )o convertirse en ellos un nº limitado de veces solo.
ten en cuenta que hablamos de Kralorela, y aqui todo lo que tiene que ver con Dragones es bastante común, el mismo Godunya es un dragon, no?Seguro que hay más vias.
En cuanto a lo del camino facil, bueno, hay una habilidad, Sabiduría Carismática, quepuede que tenga algo de mística, pero los conjuros parace que soll hace referncia a la parte fisica, no?aunque sería dificil reproducir la parte más espiritual.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail