RE: Un "poco" de todo...

Fecha: Fri, 22 Mar 2002 08:17:50 +0000

>Además, creo que pueden tb invocar dragones (de sueños supongo)o
>convertirse en ellos un nº limitado de veces solo.

Si, son los Guerreros de los Cinco Dragones de que habla en Genertela.

>con Dragones es bastante común, el mismo Godunya es un dragon,
>no?

Sí, aunque da la impresión de que es una especie de bhodisatva, una persona que ha alcanzado la Trascendencia (y asumido su Dragón Interior) pero renuncia a ella para guiar a su pueblo. Por eso, en mi opinión, Godunya no muestra en ningún momento características dragontinas, es parte de su sacrificio.

> En cuanto a lo del camino facil, bueno, hay una habilidad, Sabiduría
> Carismática, que puede que tenga algo de mística,

Bueno, seguramente para ellos sea mística o algo así. Lo que está claro es que para la ortodoxia kralorelana es un camino falso. En mi subjetiva opinión, las restricciones del culto no son parte de un proceso de aprendizaje difícil, sino que tienen más que ver con el secretismo de una sociedad oculta. Es decir, tienes que sacrificar mucha PER, y a lo mejor te admiten en la secta. Tienes que aprender una habilidad INÚTIL sólo para que te admitan entre los mandamases (una especie de lenguaje sacramental o algo así, un rasgo de distinción de los líderes de la secta, o así la veo yo. Si fuera una habilidad real podría utilizarse en alguna cosa, aunque fuese algo abstracto y místico poco dado a salir en partidas).

Y además, la relación del SDI con los Aprendices de Dios es evidente y viene de antiguo, así que eso del "camino fácil para el poder sin interiorizar los secretos" le pega bastante ¿no?

PD: Suerte con la rodilla. Becarios del mundo, uníos. ;-)

Este archivo fue generado por hypermail