Re: RE: Un "poco" de todo...

Write haof XML files: Israel Díaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 08:36:42 +0000

At 08:17 a.m. 22/03/02 +0000, you wrote:

>Si, son los Guerreros de los Cinco Dragones de que habla en Genertela.

>Sí, aunque da la impresión de que es una especie de bhodisatva, una
>persona que ha alcanzado la Trascendencia (y asumido su Dragón
>Interior) pero renuncia a ella para guiar a su pueblo. Por eso, en mi
>opinión, Godunya no muestra en ningún momento características
>dragontinas, es parte de su sacrificio.

>Bueno, seguramente para ellos sea mística o algo así. Lo que está
>claro es que para la ortodoxia kralorelana es un camino falso. En mi
>subjetiva opinión, las restricciones del culto no son parte de un
> [...]
Bueno, pues estoy de acuerdo contigo en todo, todo lo que huela a a prendiz de dios me parece que es un camino facil, porque es más sencillo sacrificar PER que ponerte a meditar en una montañan 20 años; y en cuanto a la habilidad de sabiduria carismatica, ami tb me parecio una habilidad chorra, aunque no solo hay que sacrificar PEr, tb hay que estudiar. Gracias por lo animos, a todos.veremos que pasa. Asad

Este archivo fue generado por hypermail