asuntos varios

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 22 Mar 2002 08:19:34 +0000

Bueno gentes, hoy a mucho material:

      Vormain: el heroe al que se refiere Aly debe ser Mirumoto Yo... algo no me acuerdo del nombre exacto, un espadachin famoso, inventor de la tecnica del Ni-to-kenjutsu (espada en la mano izquierda) y vencedor del yamabushi Benkei, que habia vencido a 999 espadachines antes que a el. Pero eso ya es Nihon, y seria cosa de cada master ponerlo.

      Sobre los elfos debes tener en cuenta que no hay tantas islas, las islas principales son una media docena, con Edomiyo a la cabeza. Aunque a veces los elfos querrian desplazarse entre las islas. Los yamabushis, tal y como yo lo veo, controlan feudos de pequeño tamaño, no islas enteras. Lo que ocurre es que algunos de sus monasterios estan colocados de forma que protegen a zonas que estan protegidas por Decreto Imperial o que aun son demasiado salvajes para ser colonizadas (pensad en "La Princesa Mononoke").

      Otra cosa sobre los yamabushis de yelmalio es que los monasterios en los que residen no deben estar necesariamente controlados por su culto, tambien pueden proteger a monasterios de otros cultos como el de Dayzatar (que tal y como nos lo presenta la Prosopopedia es muy budista o el de chalana arroy).

      Me he repasado el tema del mandala y me gustaria hacer las siguientes puntualizaciones:

Asi que salvo este ultimo punto y lo de que la Per del mandala se suma a la del usuario para resistir, creo que el mandala es bastante inferior al familiar.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail