RE: Embarazo

Fecha: Fri, 29 Mar 2002 19:36:00 +0000

Re-que-te-Buenas colisteros!

> "Alejandro Javier Hartenstein" <icebrand_at_c...> escribió:
> Bueno, aca va mi opinion.

> Los juegos de rol actuales tienden a simplificar las reglas.
> La gente de la lista tiende - tristemente - a inventar cada vez
> mas reglas, cada vez mas complicadas, con usos cada vez mas
> marginales, que no solo no tienen fundamentos pragmaticos,
> sino que cubren supuestos huecos inexistes en las reglas.

Tranquilo Alejandro! ;)
Desde luego no te falta razón con lo de "poco pragmático" del tema, pero tampoco es como para ponerse así...

Piensa que es un tema marginal, vale, pero puede reflejar (con bastante trabajo del Master) alguna situación interesante en la trama de la partida. Y no deja de tener un aire novelesco! Has leido "La Esperanza del Venado" de Scott Card? (el mismo de "El Juego de Ender")

Pues sin ser nada del otro mundo, tenía cosas curiosas. Como casi todo. Visto con buenos ojos, tiene su gracia...

Por cierto, lo del Telepatía no se me había ocurrido. Puede darle un toque muy original al tema. Pero puestos a poner equivalentes, la idea sugerida por Urox me parece más parecida al famoso "Cristal Autoinstructor" ese que tanto aprecian los hechiceros, que proporciona 1D3 INT-libre al usuario sintonizado (o supongo que 1D3 Presencia...) Recuerdas las gemas del Secretos? Pues cualquier mago apreciaría lo indecible conseguir una. Aunque sea temporal... (así como unos pocos meses de gestación!)

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail