Re: RE: Embarazo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 29 Mar 2002 19:09:58 +0000

Bueno, aca va mi opinion.

Los juegos de rol actuales tienden a simplificar las reglas. La gente de la lista tiende - tristemente - a inventar cada vez mas reglas, cada vez mas complicadas, con usos cada vez mas marginales, que no solo no tienen fundamentos pragmaticos, sino que cubren supuestos huecos inexistes en las reglas.

No creo que un bebe sume NADA a resistir. No es para nada real, y no entiendo porque tendrias disposición de los PM / PER / INT de un feto * NO EXISTIENDO * comunicación mental alguna (esto es un hecho, nadie puede leer los pensamientos de su bebe, cosa que si se puede hacer con conjuros de telepatia / vinculo mental / comunicación mental, etc.

Si realmente te interesa tener una fuente extra de PM, usa telepatia con tu feto. Personalmente creo que es mejor hacerlo con un perro - o consiguiendote un familiar, ¿sabian que los magos pueden hacer eso?. Tambien existen unas lindas cosas llamadas matrices de puntos mágicos o espiritus de PER.

No creo tampoco que los occidentales teman a las mujeres porque son mejores hechiceras. Los hechiceros son un 1% de la población. Las hechiceras son mucho menos. Ahi tenes una razon por la cual *puedan* llegar a temerle. Porque son raras. No porque durante 9 meses están mas debiles que de costumbre, y tengan antojos. Demos un ejemplo: yo hechicero (no misógeno ni con complejo de edipo) gasto mi PER en arkat bringer of darkness, mientras que la hechicera gasta su PER en Elleish. Ahora, quien tiene que tener miedo de quien?

Digo, me parece un tema bastante "esteril" para discutir. O sea... ¿Cuantas personas embarazadas tuvieron corriendo aventuras? Una mujer embarazada suele quedarse en casa... Digo, si mi PJ mujer está embarazada no se va a ir a pelear contra el caos... Y si me vienen a pegar, para algo tengo un esposo.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail