Re: [La discusión inverosimil]

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Fri, 29 Mar 2002 19:14:25 +0000

> De: "waertag" <alberthor_at_...>
> Asunto: RE: Re:Re: [La discusión inverosimil]
>
> Pero no son cerdos, cuando digo cerdos me refiero a algo así como una especie de porky gloranthano. Los
> Jinetes de los Colmillos no tienen ese aspecto ('orcos y porcos'), sino más bien el de orcos, o medio
> trolls (que creo que es lo que son en realidad)

Pues seguro que a los chinos no les parecería "gracioso". En el Libro "Viaje a Occidente", que se puede considear mitología china, uno de los dioses, compañero del Rey Mono, tiene precisamente ese aspecto, el de hombre-cerdo. ¿De donde creéis que salía cierto personaje de Dragon Ball? ;)

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...