Re: [GloranthaHispana] Re: [La discusión inverosimil]

Fecha: Fri, 29 Mar 2002 20:36:56 +0000

> Pero no son cerdos, cuando digo cerdos me refiero a algo así como una especie de porky gloranthano. Los
> Jinetes de los Colmillos no tienen ese aspecto ('orcos y porcos'), sino más bien el de orcos, o medio
> trolls (que creo que es lo que son en realidad)

  Pues seguro que a los chinos no les parecería "gracioso". En el Libro "Viaje a Occidente", que se puede considear mitología china, uno de los dioses, compañero del Rey Mono, tiene precisamente ese aspecto, el de hombre-cerdo. ¿De donde creéis que salía cierto personaje de Dragon Ball? ;) Bueno, yo creo que el problema de base es que a algunos no les gustan los patos y ya esta, no hay otro. Si no te gustan, inconscientemente, te pueden parecer ridículos y no los vas a admitir. Se han dado suficientes argumentos para demostrar que no lo son (sin ir mas lejos la tribu de Humaktis que viven en el Pantano Elevado tocándole los huevos a Delecti). El tema es que si tras años de "educación" rolera los has visto como el alivio cómico de la partida no los vas a ver como los héroes que pueden ser. Yo no le daría mas vueltas, no creo que sea cuestión de convencer o no a alguien. El único, y ultimo, intento que haría sería el de jugar los módulos que aparecen en la Tales of the Reaching Moon sobre el Pantano Elevado y ver el papelón que hacen los Durulz.

No quiero urgiros a terminar la conversación en absoluto, solo que conviene que la redirigieraís si queréis llegar a alguna parte. Como cuando le dije a Ramón que el problema del insiblazo era que no le gustaba el Imperio, no es para "agredir" a nadie, simplemente veo dos puntos de vista distintos en los que no hay reconciliación.

                                                        JAM

P.D. Por cierto Ramón, ya me he leído por fin el "Insiblazo" al completo, incluido el "El Rey ha muerto...". Voy a ver si encuentro el de "Las Calles de Glamour".

Este archivo fue generado por hypermail