Re: [La discusión inverosimil]

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Fri, 29 Mar 2002 19:14:24 +0000

> De: Aitor Santamaria Merino <aitor.sm_at_...>
> Asunto: Re: [La discusión inverosimil]

> No lo creo. De hecho, lo que Russell afirma es que existe la "interacción" (como si dijéramos,
> interacción en las dos direcciones), y eso no es inverosímil.

No, pero la relación causa-efecto tampoco lo es. Y sigo diciendo que está fuertemente "metida" en unestra sociedad, la gente se la cree.

> Muy al contrario. Con todos los años que los reptiles estuvieron en la Tierra, ¿por qué no iban a
> desarrollar inteligencia con el tiempo?

Las aves llevan más tiempo que los mamíferos, no? (o al menos taqnto tiempo). Si nosotros hemos desarrollado la inteligencia no veo por qué ellas no.

> Pues no sé. Pero lo que queremos jugar es algo que tenga un sabor de los libros de épica fantástica que
> hemos leído (SdA, Dragonlance, Cooper, Eddings, etc), y salvo excepciones (Trilogía Avatar, o la
> mencionada Historia Interminable) no parece haber muchas inverosimilitudes. Por ejemplo, en estos
> momentos estoy leyendo "La Rueda del Tiempo", y es un magnífico ejemplo de un mundo en el que, bueno,
> no hay elfos o enanos, pero es fabuloso.

Pues no entieno tu idea de verosimilitud, a mí la Dragonlance o el SdA me parece tan verosímil como Glorantha o cualquier mitología terrestre :?

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...