quien roba un ladrón

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 01 Apr 2002 22:05:06 +0000

El módulo esta bastante bien y me puede venir muy bien, porque estaba pensando en hacer algún módulo de ladrones para dentro de un tiempo. Me han quedado algunas dudas, y ahí van:
*********NO LEER LOS POSIBLES JUGADORES********************

Cuando Manus les cuenta a los pjs lo del pasadizo, supongo que habrá tenido que enterarse de que el PJ no es Harum, ¿lo sabía antes e intentaban eliminarlo, porque aunque no fuera Harum lo estaba suplantando?

Al final, cuando aparece Heliodore, ¿tiene intención de atacar a Harum?

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail