Sheng Seleris v.s. Emperador Rojo

Write haof XML files: felejalde <felejalde_at_...>
Fecha: Thu, 04 Apr 2002 19:00:57 +0000

Buenas a todos:

Esta es una duda que me ha surgido ultimamente, y si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria enormemente.

Situemosnos sobre el año 1375. Los lunares han "convertido" (a las buenas o a las malas) toda Peloria, Dara Happa, Carmania, etc. y ya son una fuerza militar y politica muy importante. De repente, sin ningun signo, aparece un caudillo de los nomadas del este, y conquista todo este emporio en muy poquito tiempo. Y además, ejerce su dominio sobre toda la zona durante unos 75 años, e incluso asola la propia luna roja. Ni que decir tiene, que la poblacion de la zona de Pent es incomparablemente más pequeña que la de la zona conquistada. Y la potencia militar de los nomadas (caballeria ligera) es muy apropiada para luchas a campo abierto, pero bastante desaconsejable para dominar una zona bastante civilizada y urbana.

¿Como fue posible esto? No creo que se pueda explicar si no es por
algun tipo de magia o busqueda heroica. ¿Teneis alguna informacion?
¿Y Seleris es seguidor de Yelm? En este caso, ¿qué tal le sentó al
Yelm que aplastara al dios emperador sol de Dara Happa? ¿O es que solo acabo con el poder de la luna roja y respetó a sus primos del este?

Al menos, la desaparicion de Seleris parece algo más clara: se encontro a la horma de su zapato en la Hija de la Luna Conquistadora (aunque me parece algo drastico su derrota y las Noches del Horror).

Bueno, muchas gracias por escucharme.

Salu2

Este archivo fue generado por hypermail