Carmania Libera

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 08 Apr 2002 08:09:11 +0000

Todo eso que dices es cierto, ademas no hay que olvidar que los magi son los unicos que rinden culto directamente al Invisible, lo que les da una posicion de superioridad sobre todo eso, para poder quitar y poner dioses a su antojo llegado el momento, invocando su superior sabiduria. Todas esas contradicciones son oportunidades para el master de crear conflictos que envuelvan a los jugadores. No tienes que olvidar que en 1621 existen fuertisimas tensiones dentro de la Iglesia Carmaniana por que el Hierofante impide la persecucion de Orlanth Invisible y niega casi todos atribuciones a los eclesiarcas. En mi partida de Carmania lo que hiceron los personajes fue exacerbar y aprovechar esas tensiones. Las busquedas heroicas son para los tontos del bote que no saben hacer las cosas de otra forma.

Urox

P.D: Vale, quizas me he pasado un poco, pero me parece ridiculo que para hacer casi cualquier cambio politico o social haya que recurrir a las Busquedas Heroicas en vez de utilizar metodos probados y demostrados durante milenios como el asesinato politico, la intriga y el control religioso. Creo que eso es lo que menos me convence de lo que he leido de GIHW

Este archivo fue generado por hypermail