RE: [G] Más Caos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 11 Apr 2002 08:48:29 +0000

> Si esto es así, esto deja a los lunares en una de dos lamentables
> posiciones: o son de los listos sin escrúpulos que se aprovechan
del
> Caos a pesar de saber que, si algún día llegara a ganar, todos se
> irían al guano, o bien son una panda de chorlitos memos que no
saben
> lo que les va a caer encima por tener unas ideas tan estúpidas al
> aceptar "todo".
> Evidentemente los lunares son gilipollas, no queda la menor duda.
Porque su teoria es falsa y jamas hay que tenerla en cuenta.

Eres todo un experto en sacar las palabras de contexto. ¿Por qué no te metes a "periodista"? Me consta que llevan una buena temporada contratando a todo el que tiene buenas aptitudes para ello. :-P

A ver... lo que digo que que los lunares son eso EN EL CASO de que aceptemos la postura del Vadelino, que el Caos es entropía, el fin de todo. Si es así, dudo mucho que se pueda modificar su naturaleza, esto es, Sanarla (como dices tú). O sea, siendo más suave en la exposición: que están equivocados, que tienen buenas intenciones y una buena idea, pero que no puede llevarse a la práctica, y que su actitud de "aceptar" la existencia del Caos puede acabar llevándolos a la ruina, porque el Caos contamina y destruye quieras o no.

Pero bueno, ahora te lees mi propia explicación de lo que es el Caos (si me da tiempo de escribirla hoy) y me cuentas qué te parece. No pone tan mal a los Lunares (y ya sabemos que tú estás lunarizado por completo... eso te pasa por no vacunarte para el sarampión, tío).

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail