RE: ¡¡¡¡¡AYUDA!!!

Fecha: Thu, 11 Apr 2002 14:01:06 +0000

Buenas!

> "azurdraga" <azurdraga_at_y...> escribió:
> Me gustaria saber mas sobre busquedas heroicas y hero wars.
> he leido lo que an publicado en esta pagina pero hay cosas que aun
> no entiendo como por ejemplo como aprenden el conjuro para iniciar
> el viaje ,y tampoco entiendo como son las criaturas en el plano
> heroico o/y divino,podrian darme un ejemplo para ambos casos-

Perdona por no haberte contestado antes, era cortesía obligada pero con tanto mensaje sobre el Caos es facil descuidarse...

Si quieres información "generalizada" sobre lo que es una Búsqueda Heroica en Glorantha y todo eso, deberías mirarte las dos versiones que hay en Files/Archivos, en la carpeta de Búsqudas Heroicas. En la de Kenrae tienes un compendio de reglas extraídas de internet y con un toque personal (las Pasinoes de Pendragón/RQ-Genertela) que está muy bien! En la mía (BH del Vadelino) tienes una explicación genérica y hasta un módulo con criaturas de los Otros Planos...

Solo te aviso de que ninguna de las dos es oficial, ambas son versiones caseras para jugar las Búsquedas Heroicas. Pero es que en RQ nunca salió nada publicado al respecto. Y en HeroWars/HeroQuest parece que está todavía en el aire...

Si tienes cualquier otra duda, pregunta! (y si tardamos en contestar, insiste!!!) ;)

Nos vemos.
EL vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail