Re: [GloranthaHispana] ¡¡¡¡¡ALLUDA!!!

Fecha: Fri, 12 Apr 2002 00:36:25 +0000

  me gustaria saber mas sobre busquedas heroicas y hero wars.   he leido lo que an publicado en esta pagina pero hay cosas que haun   no entiendo como por ejemplo como aprenden el conjuro para iniciar el   viaje ,y tampoco entiendo como son las criaturas en el plano heroico   oy dibino,podrian darme un ejemplo para ambos casos-  empezar te dire que hay dos expertos por aqui en busquedas heroicas y HeroQuest (antiguo Hero Wars) que te daran toneladas de información e incluso la chapa hasta que te aburras. Les dejo a ellos y bienvenido.   Me imagino que esta preguntas pareseran estupideses pero en este pais   olbidado por los dioses la informasion sobre rol y libros de rol que   he podido encontrar es minima.
Para continuar, nada que preguntes son estupideces, si te quedas un tiempo veras lo que es decir estupideces y entenderás la diferencia, aquí hay un par de expertos tambien.

Y por ultimo, de que país olvidado hablas, es que no me acuerdo :-)

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail