Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Más Caos.

Fecha: Fri, 12 Apr 2002 00:48:57 +0000

  Es que a Don Vito le pasa como a los lunares... en las pelis lo ponen   como si fuera malvado, y no lo es, sólo mira por su familia y no   repara en los medios ¿qué tiene eso de malo?

  Don Vittorio Corleone (con tono de inmerecida incomprensión): "Yo   solo quiero respeto...".

  Saludos.

  Glaurung.
De que color quieres la cabeza de caballo? Mejor dime de que color son tus sabanas y busco un jaco que haga juego. :-)

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail