RE: [G] Más Caos.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 11 Apr 2002 15:19:16 +0000

> Pero fijate en un dios caotico sanado por la Diosa Roja, Malia
Tersea, un claro ejemplo de caos utilizado positivamente, tu le ssacrificas pms en las fiestas sagradas para obeter su gracia y eso te evita coger enfermedad.

¡Ey, es igualito que con la Mafia! Tú les pagas, y te ahorras sufrir cualquier "accidente" :-P

Es que a Don Vito le pasa como a los lunares... en las pelis lo ponen como si fuera malvado, y no lo es, sólo mira por su familia y no repara en los medios ¿qué tiene eso de malo?

Don Vittorio Corleone (con tono de inmerecida incomprensión): "Yo solo quiero respeto...".

Saludos.

Glaurung.

Posdata: En serio, como esta vez no cojas el sarcasmo, te voy a hablar más lento que a Groonan, a ver si así...

Este archivo fue generado por hypermail