Re: RE: Otro posible origen del Caos

Fecha: Sun, 14 Apr 2002 03:08:58 +0000

  Evidentemente, no me has entendido.
    Evidentemente si. Tu no me has entendido. Voy a ser claro, a ver si esta vez si. Estamos tratando de enontrar una teoria lo mas correcta posible sobre lo que no sabemos del caos basandonos en lo que sabemos. Por lo tanto, tu teoria ES erronea totalmente. No puede ser correcta desde el momento que, de las pocas cosas que sabemos tu contradices dos o tres.     De lo unico que sabemos es que el caos es impersonal, una "masa" de entropía que rodea Glorantha, que no tiene mente ni voluntad ni nada en absoluto salvo caos. Por lo tanto, si la base del edificio se tambalea, no esperes el atico este quieto.     Si lo que pretendes es que el caos tenga razonamiento, mente, consciencia, dos pagas, mes de vacaciones y una pensión tras... (espera, esto es de otra canción) directamente estas saliendo de Glorantha, puede que quede bien con la teoria del señor Moorcock, con un señor Arioch sobre los duques del caos, pero eso no es Glorantha, por lo tanto la primera premisa es erronea.   plano. Evidentemente, si no aceptas eso, todo lo demás pierde agua.   Y toda tu crítica sigue esa línea, así que no merece demasiado la   pena darle más vueltas.
No es que siga en esa linea, intentaba indicarte que has empezado la carrera en sentido contrario al resto de los corredores. Te he indicado todo lo que creo que marca , segun la mitologia Gloranthana, que el caos no tiene mente. Por supuesto no es malo, yo siempre he dicho que el caos es bueno ;-).   No he tomado partido para nada, es una explicación totalmente neutra   e imparcial. Los Dioses Orlanthis, según mi razonamiento, son de lo   más mezquino, pues a sus seguidores no les han dicho en ningún   momento que el Caos es algo nuevo y que podría tener cabida en No hablo del caos, sino de la sentencia sobre los lunares, evidentemente en este caso has tomado partido en su contra y a favor de los orlanthis porque has afirmado lo que ellos son los unicos que afirman: Que la Luna Roja es caotica. Si has afirmado lo mismo exactamente que ellos y es tomar partido por su teoria, ya me diras que lo es.   No seas tan paranóico con los lunares... chico pareces del Gobierno,   si alguien se queja de que algo no funciona ¡no es porque no   funciona, es porque quiere derribar al Gobierno! Sólo les falta   llamarnos a todos comunistas...
No soy paranoico, has afirmado tajantemente que los lunares son caoticos, aqui no hay interpretación paranoide, lo has dicho así de clarito, no se de donde viene lo de paranoico, eso consiste en ver ataques inexistentes. Y yo lo he visto perfectamente (verdad Roy? Veis, mi osito de peluche dice que si, que el tambien lo ha leido).   Posdata: Antonio, ahora comprendo de verdad el desaliento que   expresabas en tus mensajes, cuando intentabas hacernos ver tu   postura... Es difícil hacerse entender, y más cuando la gente está   predispuesta por seguir con las ideas que tiene en la cabeza y no   quiere ni esforzarse un mínimo en intentar entenderlas (que no ser   convencido por ellas... ninguno intentamos eso). Ahora nos sale martir el pobre, menos llorar, que se te empañan los ojos y lees los mensajes :-).

                                                                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail