RE: Otro posible origen del Caos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 15 Apr 2002 07:47:08 +0000

> Evidentemente, no me has entendido.

Pues lo repito, no me has entendido.

> Evidentemente si. Tu no me has entendido. Voy a ser claro, a
ver si esta vez si. Estamos tratando de enontrar una teoria lo mas correcta posible sobre lo que no sabemos del caos basandonos en lo que sabemos...

Eso serás tú, yo no me baso en los datos "oficialmente conocidos y aceptados", sino que hago mi propia interpretación de los mismos. Como ya he admitido NO CREO QUE MI TEORÍA TENGA NADA QUE VER CON LA IDEA GENERALMENTE ACEPTADA DEL CAOS. No obstante, sigue siendo una teoría nueva y diferente.

> No hablo del caos, sino de la sentencia sobre los lunares,
evidentemente en este caso has tomado partido en su contra y a favor de los orlanthis porque has afirmado lo que ellos son los unicos que afirman: Que la Luna Roja es caotica. Si has afirmado lo mismo exactamente que ellos y es tomar partido por su teoria, ya me diras que lo es.

Decir "el Caos no es malo, sino otro poder exterior desconocido, y los lunares son parte del mismo" no es, en absoluto, despectivo o desacreditador. Decir que los orlanthis conocen esto (y el resto de los demás dioses también, no te olvides, que eso también lo he dicho... ¡todos odian al Caos!), pero se lo guardan para sí mismos y engañan a sus adoradores no puede ser, ni mucho menos, tomar partido por ellos. Es como decir "los jodidos, mentirosos y traidores del partido XXX saben cuál es la verdad, pero nos engañan y utilizan para sus fines. ¡Votemos al partido XXX!". Si ahí ves algo de "proorlanthismo"  sólo se puede explicar en que lo ves todo absolutamente polarizado: o prolunar, o antilunar. En fin, tú mismo, entiende lo que quieras.

> No soy paranoico, has afirmado tajantemente que los lunares son
caoticos, aqui no hay interpretación paranoide,

Y también he dicho que el Caos no es malo, ni mucho menos ¿entonces, qué importa ser caótico? ¡Si los pongo muy bien! ¡El Caos es Bueno! No seas así de prejuicioso con tus Patrones ¡je, je, je!

Hale, hasta otra.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail