RE: Rompo una lanza por la nueva teoría del Caos!

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 15 Apr 2002 07:31:28 +0000

> Bueno, a mí tampoco me pareció que coincidiera con la postura
> orlanthi. En lo único que coincidían ambas era en creer que la Luna
> Roja es totalmente caótica, algo que podrían creer otras culturas
de
> Glorantha perfectamente. Aunque fue divertido ver a Magus y Germán
de
> acuerdo en algo ;-)
>
> Simplemente, es algo que se sale bastante de la concepción que
> algunos tenemos de Glorantha. Por eso mismo nos da ideas nuevas,
> aunque en el fondo no nos la creamos ;-)
>
> Saludos,

> [...]

Gracias a ti también, Antonio.

Es verdad, no había considerado que he logrado reconciliar, aunque sea brevemente, a esa pareja. Así que, después de todo, no ha sido tan malo el final.

Lo que ellos no saben es que es una artimaña caótica para arrimarlos a ambos y que la Realidad se desmorone por su propio peso ¡Ja, je, ji, jo, ju!

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail