RE: Rompo una lanza por la nueva teoría del Caos!

Fecha: Sat, 13 Apr 2002 12:11:21 +0000

>Como dice el título, abogo por romper una lanza (veremos si
>empalada) en favor del "Otro Posible Origen del Caos" de Glaurung,
>que ha sido inmerecidamente acribillado sin valorar realmente lo que
>decía!!!

Bueno, a mí tampoco me pareció que coincidiera con la postura orlanthi. En lo único que coincidían ambas era en creer que la Luna Roja es totalmente caótica, algo que podrían creer otras culturas de Glorantha perfectamente. Aunque fue divertido ver a Magus y Germán de acuerdo en algo ;-)

Simplemente, es algo que se sale bastante de la concepción que algunos tenemos de Glorantha. Por eso mismo nos da ideas nuevas, aunque en el fondo no nos la creamos ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail