[HW] Creacion de personaje

Fecha: Tue, 16 Apr 2002 16:13:29 +0000

Hola :)

Aprovechando que estaba pasando el primer personaje de HW a la ficha, pense que seria productivo y educativo si lo comentaramos, sobre todo por algunos aspectos que no estoy muy seguro como tratar...

Aqui va el texto (104 palabras):

"Loth es muy fuerte, pero extremadamente �gil. Su padre era cazador, y como era su �nica hija la educ� en este arte y en la forja de armas y armaduras, pero su madre, sacerdotisa, la educ� en la magia y la religi�n, sintiendo predilecci�n por ella. Al ver el sufrimiento de los lugare�os por hordas de monstruos y dem�s agentes hostiles, prefiri� el camino del culto de Babeester Gor. Le encantan los animales, es fiel seguidora de su culto, tiene facilidad para los idiomas y aprender cosas nuevas. Su objetivo es proteger al d�bil y desamparado, as� como hacer crecer o extender su culto."

La version que obtengo yo de todo esto es:

Conceptos: Heortlinga(mujer), cazador, Devota de Babeester Gor Rasgos F�sicos: Fuerte, �gil, Forjar armas, Forjar armaduras Rasgos Mentales: Agilidad Mental, Aprender Idiomas, Mitolog�a de Ernalda Personalidad: Protectora, Amor por los animales Relaciones: Madre, Lealtad a Culto

Una de las dudas que tenia era el concepto, al final elegi Cazador, pero estube pensandome el poner Godi. Al final sustitui eso por la relacion con su madre.
Lo que no tenia muy claro era como tratar el tema de la lealtad al culto, no estaba seguro de si eso iba incluido en el rasgo Devoto o de ponerlo como rasgo de personalidad, al final lo he puesto como una relacion mas porque he supuesto que Devoto se usa para la relacion con tu dios no con el resto de los adoradores. Ademas he puesto "lealtad a culto" y no solo "culto" porque segun el texto parecia unidireccional.
Con esto me han surgido dudas sobre el rasgo Devoto e Iniciado, parece no tener aplicacion alguna, quiza solo para pruebas de fe o de ver si el personaje es digno desde el punto de vista de su dios. Pensaba que se usaba tambien para la intervencion divina, pero no, para eso se utiliza Adoracion al Panteon.
Aparte, me ha extranyado que en ninguno de los conceptos se incluya relacion con el templo o con el culto, pero bueno no lo considero un problema... Otra de mis grandes dudas fue la relacion con su madre y la educacion recibida, al final he puesto todas las lecciones de su madre bajo el conocimiento de Mitologia de Ernalda, estaba tentado a poner tambien Conocimiento de la Magia de Ernalda, pero creo que esto iria incluido en el rasgo anterior.
Su relacion con su madre la voy a poner como Aliada, pondre como habilidad principal Sacerdotisa de Ernalda, pero no tengo muy claro que poner como secundaria.
Deberia aparecer en el texto?

Unas curiosidades, en el concepto de cazador viene Escuchar como rasgo fisico, y en el de Babeester Gor viene como Mental, lo voy a dejar en rasgo mental pero me parecio muy curioso...
Me gusta este personaje por que su personalidad es un desafio a su religion, y si quiere ser leal a su diosa tendra que enfrentarse a muchas decisiones...

Otra cosa, del libro basico al Thunder Rebels y Storm Tribe sabia que cambiaban algo los conceptos, pero el de iniciado de Babeester Gor ha dado un cambio de espanto, aunque muchas proezas se mantienen, le cambian el nombre a dos afinidades y lo que mas me dolio fue que perdieran la habilidad de Permanecer Despierto.

Mandadme algunos comentarios, esta es la version que le voy a mostrar al jugador para que me de su opinion, aun no he hablado nada con el.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail