Re: [HW] Creacion de personaje

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 16 Apr 2002 16:51:41 +0000

> "Loth es muy fuerte, pero extremadamente ágil. Su padre era
> cazador, y como
> era su única hija la educó en este arte y en la forja de armas y
> armaduras,pero su madre, sacerdotisa, la educó en la magia y la
> religión, sintiendo
> predilección por ella. Al ver el sufrimiento de los lugareños por
> hordas de
> monstruos y demás agentes hostiles, prefirió el camino del culto de
> Babeester Gor. Le encantan los animales, es fiel seguidora de su
> culto,tiene facilidad para los idiomas y aprender cosas nuevas. Su
> [...]

No se, yo creia que el perfil de fiel de Babester gor correspondía más bien a una hija o esposa que fue maltratada, una mujer que fue violada, una viuda a la que arrebataron esposo o hijos, una novia "olvidada" en el altar... Vamos una mujer (o elfa) con razones para odiar, dejarse llevar por la ira y hacer de ello un modo de vida enfocado de una manera semiconstructiva: como vengadora de lo femenino/tierra.

Alyrodri