Re: [RQ] Cuestiones

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 16 Apr 2002 20:17:40 +0000
La verdad es que no lo tengo muy claro, pero vamos a ver:

¿Cómo aplicáis vosotros la contramagia? Me refiero en casos en que se vea afectado el que la porta por un conjuro sobre otro personaje. O sea, un elfo con vista mágica mira a otro con contramagia 3. ¿Qué pasaría?
Opciones:
a) No ve el aura por estar protegido
b) Los dos conjuros se disipan por ser de los mismos puntos y enfrentarse.

Yo creo que defiende, aunque no se si deberían anularse por no afectar directamente o no. Pero el RQb dice que protege contra conjuros de detección y ninguno de estos se lanza directamente contra un blanco. Creo que lo mejor sería que no se disipase el conjuro ofensivo, ya que si no el lanzador del vista mágica sabría que hay alguien, aunque no se que haría con el contramagia.

Pero vamos la cuestión en total es que pasa con la magia defensiva cuando el conjuro no te ataca a ti directamente, ¿protege? si la respuesta es no, ¿hay alguna manera de defenderse contra esto? y si la respuesta es sí, ¿qué pasaría con por ejemplo resistencia a conjuros ¿tiraría cada asalto contra la intensidad del conjuro?

Tampoco estoy muy seguro, pero creo que lo mejor sería que tirase cada asalto.

Sergio

PD: a ver si alguien lo tiene más claro que yo (y que Alyrodri, que se ha dejado una :P)

Este archivo fue generado por hypermail