RE: [RQ] Cuestiones

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 16 Apr 2002 21:34:39 +0000

Bueno, es que la tentación de hacerme el gracioso puede más que yo...

Respecto al vista mágica: Yo juego con que permite ver auras de PER, encantamientos y objetos mágicos; pero no conjuros. Respecto a si el "contramagia" impediría que el receptor del "vista mágica" viese el aura de PER del portador del "contramagia"... driría que no. Pongo un ejemplo: El contramagia te protege de un desmoralización, pero no de un sablazo con cuchilla afilada, por el simple hecho de que se suelta sobre el sable (no sobre tí) y lo unico que recibes es el efecto físico (que no el conjuro).
Igualmente el vista mágica no se conjura sobre tí sino sobre otra persona. La mirada de esa persona es un efecto del conjuro no evitable con un "vista mágica".
Además, ¿como ibas a impedir la mirada de un shaman? Usad disipad magia.

Alyrodri
pd: Nueva idea para un conjuro espiritual: "ocultar aura"

<<Errar es de humanos, suerte que soy elfo>>

Este archivo fue generado por hypermail