Re: RE: [RQ] Cuestiones

Fecha: Tue, 16 Apr 2002 23:17:17 +0000

  Pongo un ejemplo: El contramagia te protege de un desmoralización,   pero no de un sablazo con cuchilla afilada, por el simple hecho de   que se suelta sobre el sable (no sobre tí) y lo unico que recibes es   el efecto físico (que no el conjuro).
  Igualmente el vista mágica no se conjura sobre tí sino sobre otra   persona. La mirada de esa persona es un efecto del conjuro no   evitable con un "vista mágica".
  Además, ¿como ibas a impedir la mirada de un shaman?   Usad disipad magia.
Eso estaria bien, si consideras que el Vista Magica hace un efecto similar al Vista Lejana, es decir, potencia tu percepcion natural, pero yo pienso que estos conjuros te dan un a vision sobrenatural, esta es una de las razones en las que me apoyo, otra es que he leido en algun sitio ( no se si en las reglas de Sandy Petersen o en RQ IV o donde) que la Vista Magica de un shaman puede bloquearse y debe ser tratada como un conjuro de 1 PER.   Alyrodri
  pd: Nueva idea para un conjuro espiritual: "ocultar aura" Que yo sepa ya existen, por eso di esa explicación de que se dan cuenta cuando le bloquean a un o un conjuro, por que existen los Ocultar [Vida, enemigos, aura, sustancia].

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail