Re: [GloranthaHispana] RE: La Luna Roja Caótica

Fecha: Tue, 16 Apr 2002 23:43:04 +0000

  Si mirais la página de Glorantha y os leís el timeline de Sartar   comprobareis que por el año 17.. Argrath destruye la Luna Roja,   aunque se explica que estos datos pueden estar sujetos a variaciones   en próximas publicaciones. Si es así, es algo que me fastidia, pues   la Diosa Roja tiene el suficiente encanto para no matarla. En fin... Si, algo lei y algo comentamos, sobre como usa 6 dragones para derribarla, no me gusto ni un poquito, no ya por que derribe la luna, sino por la forma. De todas formas, no se donde puse el texto y no lo encuentro en la pagina oficla, puedes decirme donde encontralo?.   Siguiendo con la discusión hay un cierto paralelismo entre la Diosa y   Nysalor. Nysalor no podía ser enteramente caótico, pues era un   Iluminado, pero se dedicó a esparcir el Caos por el mundo (excepto en   Peloria que era muy querido), o al menos eso es lo que ocurrió en   Occidente. Si Nysalor era un Iluminado y tenía esa mala uva, pues   igual la Diosa Roja también.
A esparcir el caos? Yo no estaria muy seguro de eso, todos los textos y reseñas sobre el caso estan escritos por el Impero Oscuro de Arkat, que era su enemigo visceral, no las tengo por muy creibles, la verdad.

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail