Re: [GloranthaHispana] RE: ¡Se me olvidaba!

Fecha: Tue, 16 Apr 2002 22:17:31 +0000

  No he atacado para nada a los lunares, picajoso. Eso me lo reservo   para las partidas. ¡Malos! ¡Invasores! ¡Corruptos! ¡Abajo el   Imperio invasor y despótico! ¡Fuera los usurpadores! :-P Bueno,   quizá mejor dejo que Kozastris les ponga verdes, que se le da muy   bien.
Kozastris ha desaparecido, ya no se sabe nada de el ni de sus exoticas azañas anti lunares.   Yo pensaba (no lo afirmo categóricamente, pero sí es lo que he leído)   que tampoco nadie estaba demasiado seguro de qué o quién era   realmente la Diosa. Que los lunares decían que era una antigua Diosa   resucitada (o sea, interpretación partidista), pero que oficialmente   era una incógnita.
La Diosa Roja es la antigua Sedenya, diosa de los ciclos (la adoraria Indurain?), y es por ello lo de la magia ciclica y las vueltas de la luna. Las siete madres la reconstruyeron con su antiguo espiritu y nuevas magias.   O sea, que si sigues una de las teorias eres imparcial e injusto, y   si sigues la otra, eres correcto y lo haces de puta madre. ¡Viva la   imparcialidad! ¿No admites que haya más de dos posibilidades? ¿Todo   tiene que ser bipolar?

  "¡Yo tengo razón y los demás están equivocados!" (Calvin y Hobbes) Para empezar, solo hay dos teorias al respecto, si hubiera mas, tambien las admitiria, pero no es el caso, no es que yo sea bipolar, es que los yelmitas apoyan la lunar, los praxianos la orlanthi y el resto no les prestan atencion. Sin mas. En cuanto a lo de la imparcialidad, si tomas partido por una u otra posiblidad, te dire que en ambos casos eres injusto e imparcial, pero que aun nadie se ha puesto del lado lunar para que se lo echemos en cara, todo el mundo hasta ahora ha optado por la tuya, la Diosa Roja es caotica. Por otra parte, tal como ha dicho Antonio, te dire que veo mas probable que la correcta sea la lunar por la simple razon de que la orlanthi esta dictada por enemigos, no por otra cosa. Los barbaros, estan ante su enemigo, y es muy poco probable que digan: "Si, la Diosa Roja es buena, y nos da por el culo porque es mas poderosa que nuestros dioses y su ejercito es mejor y son mas altos, mas guapos, mas listos y mas inteligentes." Para empezar porque serian los primeros en hacerlo, del enemigo siempre se han echado pestes. Evidentemente, los lunares tambien magnificaran sus logros, pero la opinion de alguien que opina que es mejor no saber nada por si te corrompes (es decir los orlanthis sobre Rufelza) no es muy valida para mi.
> Tu suelta algo sobre los perros piratas del oeste y ya oiras los
> bramidos desde Barna City.

  Estoy bastante convencido de que eso no iba a ocurrir. Y, por   cierto, nunca me han caído demasiado bien los piratas, tampoco. No sabes lo equivocado que estas, eso ya ha ocurrido y el vadelino a amenazado con asolar las costas con sus barcos de perros piratas de agua dulce :-).

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail